Encuentro Sudamericano en El Condor

Por Pablo Reyes A7 

VER FOTOS

Tras recibir la invitación de los amigos de Viedma, pusimos en marcha la caravana de la APC con 13 pilotos de Comodoro-Rada Tilly rumbo al Balneario El Condor, en la provincia de Rio Negro. Teníamos una deuda pendiente con los muchachos que ya nos habían visitado en el año 2001 en el primer Campeonato y en los Australes del 2002 y 2003. Una buena excusa fué la organización del Encuentro para juntarnos pero esta vez como visitantes.

Movimos la delegación más numerosa con 13 maquinas y al ritmo del viento se sumaron 4 del parque Brasilero, 7 de Viedma 4 de Bell Ville, 2 de Trelew, 1 Platense y 2 de la Feliz Mar del Plata, llegando a juntar 33 almas adictas al buen viento

Llegamos en varios vehículos y nos fuimos acomodando en el Albergue Provincial de El Condor, espectacular lugar que inauguramos practicamente a nuestra llegada.

A los anfitriones Adrian Acejo, Roberto Scavo y Pablito Wolf  solamente reclamarles no haberse puesto de acuerdo con la madre naturaleza para que nos diera unos 32º o 33º C, pero dejando de lado este detalle menor, estuvimos realmente atendidos como reyes (personalmente siempre me siento atendido como tal y sin que tenga que ver mi apellido -reyes-).

A medida que fuimos llegando a la playa nos instalamos en la casa de Roberto, que luego de un par de horas y gracias a su hospitalidad se convirtió en la Sede Social del Encuentro. (Solamente nos faltó tomarle el Gancia de la heladera del vecino...)

El sabado soplo fuerte para la poca pista que teníamos y eso nos complico la unica regata que pudo intentarse. Nos pegamos un susto con Rui Braga (alias el "cuñado".... hermano de Sonia Braga) que por mirar a las chicas en bikini que se soleaban en la costa, se estampó contra otro piloto. Tal fue el golpe que se pegó este "Garoto" que nos vimos en la necesidad de parar la regata por ese dia. Solo un golpe y al otro dia de nuevo a la arena con los leones.

Por la noche, unas birras en CODIGO PUB donde nos acoplamos con el Team Trelew con Horacio Crespo y Gaby de San Martin. Allí disfrutamos del sensacional Show de Melina Brown, (mientras el publico buscaba con qué lado del zapato pegarle)

El Domingo pudimos regatear un poco más pero nos quedamos cortos de viento sobre el final y guardamos las velas.

Al que también encontramos fué al "Loco" Sabado, Un fana de los kittes que se perdió en la desembocadura tratando de escaparse de las ruedas de alguno de nuestros carros.

Rescatamos siempre lo positivo de habernos reunido para hacer crecer la categoría y sobre los errores (que siempre existen en todo tipo de evento) no perdemos de vista cuales fueron para corregirlos en una próxima oportunidad, buscando el mejor provecho de enseñanza para progresar día a día

Esperemos vernos pronto y disfrutar del viento nuevamente.

Si bien no fué una competencia, no faltó para despuntar un planillaje y estos fueron los resultados

1 BERCHT JORGE Brasil
2 SCAVO ROBERTO Viedma
3 CASALANGUIDA ARIEL Bell Ville
4

CORIA OSCAR

C. Rivadavia
5 RISSO EDUARDO Rada Tilly
6 SIMOES CARLOS Brasil
7 REYES PABLO Rada Tilly
8 SERRA JOSÉ Bell Ville
9 RUI BRAGA Brasil
10 FERNANDEZ RUBEN C. Rivadavia
11 AZAMBUJA ROBERTO Brasil
12 MAGIDOW RICARDO C. Rivadavia
13 BELCHIOR GUSTAVO Rada Tilly
14 PRESTENTO LUIS Bell Ville
15 CRESPO HORACIO Trelew
16 GAITAN RIOLANDO Viedma
17 WOLF PABLO Viedma
18 RONCONI PABLO Rada Tilly
19 SORIA LUIS C. Rivadavia
20 SCAVO J. CARLOS Viedma
21 COETSEE ANDRES Rada Tilly
22  DE SAN MARTIN GABRIEL Trelew
23 PRIETO JORGE C. Rivadavia
24 ZELASKJI DANIEL Viedma
25 SORIA CHRISTIAN C.Rivadavia
26 MENSA FRANCO Bell Ville
BERTOTO NESTOR La Plata
CORIA RODRIGO C. Rivadavia
ACEJO ADRIAN Viedma
PEREYRA SERGIO R.Tilly
MONTEGRIFFO MANOLO Mar del Plata
ZELASKI CRISTIAN Viedma
TEVEZ ERNESTO Mar del Plata