LA SEXTA FECHA SUSPENDIDA POR BUEN TIEMPO
 
SIN VIENTO PARA EL CARROVELISMO
 
Los carrovelistas vieron frustrados sus deseos de competencia este domingo luego de un sabado ventoso
Cuando el reloj marco las 13:00, 9 carros se hicieron presentes al ingreso a parque cerrado pero, con muy pocas posibilidades de competencia ya que el pronostico apuntaba a una calma total.
Luego de una espera de 2 horas, el comisario deportivo Ruben Picollo decidio terminar con la espera y dar por suspendida y cerrada la fecha.
 
Dos Nuevas Figuras en la arena:
Graciela Madrussan
Luego la competencia por el 55° Aniversario de Rada Tilly, Graciela Madrussan se constituyo en la primera dama que compromete su presencia en la categoria promo. Luego de las competencias del 20 de Junio, se subió a un carro para experimentar el desafio a Eolo. Nada la hizo dudar y el pasado sabado volvió con su casco en la mano para entrenar en busca de las pruebas del domingo, a bordo de una maquina Nahuel. Solo falto viento .
Juan Jose Rodriguez:
Lo habia anticipado tambien en la fecha del aniversario de Rada Tilly. Poco faltaba para culminar la construccion de su carro y quedo definitivamente en pista este domingo. Con su hermano Hugo, conocedor de las velas y la nautica, montaron el carro con el nro 56, pero Eolo no quiso darles el gusto
 
Proxima en Bell Ville
Los Pilotos de la APC ya estan preparando sus maquinas para estar presentes del 16 al 18 de Agosto en Bell Ville, para disputar el Campeonato Argentino 2003, en una unica fecha acordada por todas las delegaciones carrovelistas del pais.
Este año el calendario nacional se unifico en una sola competencia que tiene por sede la ciudad mediterranea cordobesa, en cambio el proximo calendario 2004 se realizara en tres escalones donde Rada Tilly será la primera etapa, luego seguiran Cordoba y Viedma.
El encuentro en Bell Ville tiene doble objetivo: Disputar el Campeonato Argentino para realizar la mejor seleccion de quienes podrían representar a nuestro pais en Alemania el proximo año en el 9° Campeonato Mundial y a su vez dar por conformada la Federacion Argentina de Carrovelismo.
Este punto es uno de los acontecimientos institucionales mas importante en la historia del deporte del viento en nuestro pais ya que quedaría conformada la entidad madre a nivel nacional que regularia las fechas y reglamentaciones.